Comida para perros sin cereales

¿Qué es la comida para perros sin cereales?

La característica de la comida para perros sin granos es como el significado literal, es decir, no hay granos en la comida para perros. Específicamente, utiliza frijoles y papas para reemplazar el trigo, cebada, maíz, mijo, etc. que originalmente existía en la comida para perros. Las plantas gramíneas se utilizan como materia prima. El propósito de esto es evitar la proteína de grano en la comida para perros. La intención original de este tipo de comida para perros es muy simple, es darle a los perros una mejor elección de comida para perros.

¿Por qué es más adecuado que los perros coman comida para perros sin cereales?

1. La capacidad de los perros para digerir los carbohidratos es más débil. Como todos sabemos, los perros evolucionaron a partir de los lobos y conservan las características de los carnívoros. Por lo tanto, la capacidad de digerir proteínas y grasas es mucho mayor que la capacidad de digerir carbohidratos complejos. Además, la nutrición de la proteína animal absorbente es más fuerte que la de la proteína vegetal. Después de todo, los lobos son animales que comen carne y rara vez comen pasto. Por lo tanto, los alimentos no cereales con alto contenido de proteínas son más adecuados para los perros.

2. La función fisiológica del perro está determinada por el físico del perro. El ingrediente alimenticio para perros más adecuado es una gran cantidad de proteína animal (es decir, carne) y una pequeña cantidad de carbohidratos.

3. El exceso de cereales y carbohidratos es perjudicial para la salud de los perros. Los estudios de expertos han demostrado que demasiados granos y carbohidratos se convierten fácilmente en azúcares y luego en grasas en el cuerpo de la mascota. Después de exceder la carga corporal, es fácil causar trastornos digestivos, diabetes y obesidad. El problema (este punto es el mismo que el de los humanos).

4. Los granos son fáciles de causar alergias a los perros. La harina de maíz, trigo y soja en los cereales contiene muchas sustancias que pueden causar fácilmente alergias y diarrea en los perros. Especialmente para los físicos alérgicos o los cachorros, es mejor elegir granos sin granos.

¿Cuáles son las ventajas de la comida para perros sin cereales?

1. Reducir las alergias

Algunos perros nacen con una constitución propensa a las alergias de sus padres. Una de las sustancias que pueden provocarles alergia es la proteína de los cereales. La comida para perros sin cereales no contiene proteínas de cereales debido a las materias primas. Este alimento para perros no es tan fácil de causar alergias como otros alimentos para perros.

2. Evite la obesidad canina

En general, los cereales contienen muchos hidratos de carbono. Una vez que estos carbohidratos ingresan al cuerpo del perro, se someterán a la digestión y otros procesos, y eventualmente se convertirán en grasa en el cuerpo del perro, y el nivel de azúcar en la sangre aumentará repentinamente debido a esto. Y cambiar a comida para perros sin cereales puede evitar el aumento repentino de los niveles de azúcar en sangre después de las comidas.

3. No es fácil causar problemas gastrointestinales.

Los perros probablemente han sido animales a base de carne desde sus antepasados, y su evolución gastrointestinal no ha avanzado en la dirección de digerir granos. Aunque algunos perros parecen no tener problemas para comer comida para perros que contenga granos, con el tiempo, aparecerán como resultado algunas enfermedades intestinales crónicas.

Los cereales son en realidad la materia prima más rentable para la alimentación de perros. Una vez que aumenten los costos de los fabricantes, sus precios aumentarán en consecuencia. Esto hace que los dueños de perros necesiten gastar más dinero en comprar comida para perros para sus perros. Por lo tanto, los dueños de perros también deben considerar el costo. Si compra al por mayor, el costo se reducirá considerablemente. Contáctenos para personalizar su comida para perros sin granos.