Comida para perros de pescado

El pescado puede ayudar a los perros a aliviar la sensibilidad gastrointestinal

Los perros tienen un sistema digestivo muy fuerte. En términos generales, el primer síntoma de indigestión en los perros son los cambios en la consistencia de las heces. Este síntoma suele ir acompañado de somnolencia, alergias cutáneas y sed extrema. Si los perros tienen síntomas de intolerancia o sensibilidad gastrointestinal, necesitamos alimentarlos con alimentos nutritivos y fáciles de digerir, evitando los alimentos alérgicos, como cereales, productos lácteos y carne de res.

La carne de pescado tiene muchas ventajas para ayudar a aliviar la sensibilidad gastrointestinal del perro:

1. El pescado contiene proteínas de alta calidad, bajo contenido de grasas saturadas y azúcar. Además, el pescado tiene una baja densidad de fibras musculares, por lo que es fácil de digerir, lo que es bueno para la salud intestinal.

2. El pescado contiene una proporción ideal y equilibrada de aminoácidos, lo que es bueno para la salud intestinal.

Cada proteína está compuesta por varios aminoácidos o una combinación de ellos. Los perros pueden consumir proteínas de su dieta. La proteína de los alimentos debe ser digerida por el tracto gastrointestinal y descomponerse en aminoácidos antes de que pueda ser absorbida y utilizada por el cuerpo. La necesidad del cuerpo de proteínas es en realidad la necesidad de aminoácidos. Solo cuando los aminoácidos absorbidos puedan satisfacer las necesidades del cuerpo en términos de cantidad y tipo, podrán utilizarse para sintetizar proteínas equilibradas. Por ejemplo, el pescado, que contiene la proporción de aminoácidos requerida por el cuerpo del perro, se puede combinar en una proteína equilibrada, que puede satisfacer mejor las necesidades del cuerpo, reducir la excreción desfavorable y beneficiar la salud intestinal.

3. Los ácidos grasos omega-3 marinos contenidos en el pescado ayudan a reducir la inflamación del tracto digestivo y mejoran la salud digestiva.

El omega-3 es un ácido graso esencial. Los perros lo necesitan pero no pueden sintetizarlo por sí mismos, por lo que deben obtenerlo a través de la comida. Debido a sus propiedades antiinflamatorias, los ácidos grasos omega-3 tienen una amplia gama de beneficios para la salud de los perros. No todos los ácidos grasos omega-3 son iguales. Los principales ácidos grasos Omega-3 provienen de animales marinos. El pescado de aguas profundas contiene Omega3 que tiene efectos antiinflamatorios.

Además, el fuerte olor a pescado atraerá a los perros y les dará apetito.

Los beneficios de comer pescado para perros

El pescado es un excelente alimento saludable para los seres humanos, pero también es especialmente beneficioso para los perros. No solo puede resolver la sensibilidad alimentaria del perro y promover la salud digestiva, sino que también ayuda a la condición del pelaje del perro y la salud de las articulaciones.

1. Comer pescado puede hacer que los perros tengan un pelaje hermoso y brillante

El aceite de pescado puede promover la secreción de sebo e hidratar la piel y el cabello suaves. En segundo lugar, los ácidos grasos Omega-3 del pescado marino EPA y DHA poseen propiedades antiinflamatorias naturales, que pueden ayudar a mejorar el estado de la piel, mejorando así el estado del pelaje. Los peces no tienen grano y son hipoalergénicos, lo que puede reducir la aparición de enfermedades de la piel.

2. Comer pescado ayuda a las articulaciones flexibles

El pescado es rico en glucosamina y condroitina, y también contiene azufre de alta calidad que puede promover aún más la remodelación ósea, ayudar a las articulaciones flexibles y fortalecer los huesos.

Honey Pet se enfoca en recetas de pescado, utilizando solo salmón y pescado de aguas profundas como materias primas, y absolutamente ninguna otra carne (incluidas las aves de corral y el ganado). Al mismo tiempo, el alimento para mascotas de fórmula integral de pescado no contiene granos, lo que reduce los alérgenos.