Comida para perros de cuidado dental

Para garantizar la salud bucal de su perro, primero debe elegir el alimento adecuado para alimentarlo. En circunstancias normales, la comida para perros es la mejor opción, trate de reducir la cantidad de comidas con carne. En segundo lugar, la limpieza bucal también es muy importante. En promedio, deberíamos hacer una limpieza bucal para perros una vez cada dos semanas. Puede elegir un cepillo de dientes con pasta de dientes para que los perros se cepillen los dientes. También es necesario acudir al hospital para un examen bucal de forma regular, y habitualmente preparar algunos juguetes para rechinar los dientes, de modo que no solo pueda rechinar los dientes sino que también tenga un efecto limpiador.

1. Siga una dieta sana y razonable, deje que su perro tome comida seca para perros como alimento principal y combine la cantidad adecuada de verduras, como zanahorias, pepinos, brócoli, etc .; no le dé dulces como pasteles, chocolates y bebidas carbonatadas.

2. Trate de no alimentar con alimentos más blandos, porque los alimentos pegajosos tienen muchos residuos y es fácil de adherir a la superficie de los dientes y la cavidad bucal, criando bacterias;

3. Dele al perro con regularidad algunos palitos de limpieza de dientes o galletas de limpieza de dientes que puedan limpiar los dientes.

4. Utilice un enjuague bucal específico para perros, y debe ser específico para perros para limpiar la boca.

5. Cepille los dientes de su perro una vez a la semana, si tiene tiempo, lo mejor es hacerlo una vez al día o dos o tres días. Déjame compartir contigo la forma correcta de cepillarle los dientes a tu perro.