Alimento seco para perros de ternera y camote

Este alimento seco para perros sin granos Receta de carne de res y camote de Texas Real está elaborado con alimentos integrales de granjeros que conocemos y en los que confiamos. La carne de res deshuesada es siempre el primer ingrediente, ya que proporciona proteínas de alta calidad para ayudar a desarrollar y mantener un tejido muscular saludable y niveles de energía para perros adultos de todas las razas. Con un 65% de ingredientes de proteínas y grasas saludables y un 35% de productos, fibra, vitaminas, minerales y otros ingredientes naturales, esta receta completa y equilibrada es rica en proteínas y fibra. Los niveles superiores de ácidos grasos omega-6 y omega-3 en este alimento para perros adultos ayudan a mantener la piel sana y el pelaje brillante de su perro. Además, los principales niveles de glucosamina y condroitina para perros ayudan a mantener las caderas y articulaciones saludables. Este alimento natural para perros sin cereales no contiene maíz, trigo, soja, gluten ni conservantes artificiales y tampoco contiene ingredientes avícolas.

– Comida seca para perros Merrick Grain Free Receta real de carne de res y camote de Texas
– La carne de res deshuesada es siempre el primer ingrediente de este alimento para perros sin aves de corral
– Pienso para perros con 65% de proteínas y grasas saludables y 35% de productos, fibra, vitaminas, minerales y otros ingredientes naturales.
– La glucosamina y la condroitina ayudan a mantener la salud de las caderas y las articulaciones, mientras que los ácidos grasos omega apoyan una piel sana y un pelaje brillante.
– Alimento para perros adultos con vitaminas y minerales elaborado sin colorantes, sabores ni conservantes artificiales