comida para gatos sin cereales

Sin cereales no está libre de almidón. No existe el trigo y el arroz. El objetivo principal es evitar la proteína del gluten.

En segundo lugar. La fibra cruda no proviene de granos. Generalmente proviene de vegetales. Las verduras a menudo se agregan a los alimentos para mascotas. Especialmente comida para gatos. Ayuda a eliminar el cabello.

tercera. Para perros y gatos, la comida de origen animal debe ser mejor que la de origen vegetal. Aunque los gatos y los perros pueden digerir una cierta cantidad de almidón, la digestibilidad no es alta. El tracto digestivo es corto. No hay muchos probióticos adecuados. No tengo datos específicos. Los gatos y los perros son carnívoros evolutivamente. Es bueno comer carne de forma natural. Tampoco requiere los nutrientes de las plantas. Es solo que la capacidad de digerir los carbohidratos en las plantas se ha adquirido a través de la evolución. De hecho, no necesariamente están dispuestos a comer. Por ejemplo, a los gatos todavía les gusta el pescado y a los perros todavía les gustan los huesos.

cuatro. Siempre mire la lista de ingredientes cuando compre alimentos para mascotas. Esto es lo más importante. El pollo no es necesariamente el peor. Pero la mayoría de los alimentos para mascotas son sobras. Incluso harina de huesos. Es posible que las proteínas y las grasas no cumplan con el estándar. Así que siempre pienso que hago lo mejor que puedo. La premisa es que entiendes la nutrición de las mascotas.

quinto. Los alimentos para mascotas que contengan todo tipo de carne parecen ser relativamente raros. Y debería ser caro. Problemas de costos.