comida para gatos sin gluten

La “alergia al gluten” es un fenómeno muy común en perros y gatos, especialmente en algunos perros y gatos con piel y estómago sensibles.

¿Por qué es más adecuado que los gatos elijan comida para gatos sin cereales?

A diferencia de la alimentación omnívora de los perros, los gatos son carnívoros (como leones y tigres) y las verduras no son necesarias. Los gatos tienen intestinos cortos y, naturalmente, no pueden sintetizar enzimas que digieren los carbohidratos. Si come demasiados granos, son propensos a la obesidad y las enfermedades. Alimentar a los gatos con comida sin cereales no es fácil para ganar peso o enfermarse. Algunos gatos también son alérgicos a los cereales y el salvado de cereales es un alérgeno importante para los gatos. Los gatos que consumen comida para gatos sin cereales pueden reducir en gran medida la posibilidad de sufrir alergias. La producción de comida para gatos sin cereales reduce principalmente la posibilidad de reacciones alérgicas en los gatos. sexo. Por supuesto, si su gato no es alérgico a los cereales, puede utilizar comida para gatos normal.

Sin embargo, en aplicaciones reales, muchos fabricantes de alimentos para mascotas, con el fin de reducir costos, bajar los precios de los productos y obtener capacidad de mercado y tasa de crecimiento con productos de bajo precio, a menudo agregan una gran cantidad de materias primas de calidad de piel a los alimentos para perros y gatos. fórmulas para reemplazar otros productos. Las principales materias primas para lograr el objetivo de reducción de costos.

Como dueños de mascotas, no podemos verlo solo en el producto. Después de todo, no somos profesionales. Esto hizo que nos sintiéramos muy angustiados al elegir el alimento básico para el niño peludo, porque la proteína vegetal proporcionada por las materias primas del gluten también se reflejará en la proteína total de la lista de ingredientes del producto. Es posible que nuestra elección original solo necesite observar el contenido de proteínas y aumentarlo. Después de la proteína vegetal, la cantidad total de proteína es suficiente, o incluso superior, por lo que este indicador es muy engañoso y fácil de confundir al audiovisual. Ahora, cuando miramos el indicador único de proteína, necesitamos igualar la clasificación anterior en la lista de materias primas. Es mucho más fácil juzgar por tres tipos de materias primas.

Podemos producir comida para gatos adecuada para gatos de acuerdo con su físico, contáctenos para personalizar la comida para gatos sin gluten.