——OEM——

Nuestra fábrica es compatible con OEM.

¿Para quiénes son adecuados nuestros productos y servicios?

1. Dueño de la mascota
Si tienes algunas mascotas y necesitas mucha comida para mascotas, puedes contactarnos para comprar comida adecuada para tu mascota. Disponemos de alimentos para mascotas con diferentes nutrientes, entre los que se encuentran los alimentos básicos y los refrigerios. Por supuesto, también puede especificar los nutrientes añadidos de acuerdo con las necesidades de su mascota y personalizar los alimentos adecuados para su mascota.

2. Distribuidor de alimentos para mascotas
Si está operando un negocio de alimentos para mascotas, puede contactarnos para convertirse en su proveedor, apoyamos los servicios de marca y también puede personalizar los alimentos para mascotas de su propia marca.

3. Comerciantes de alimentos para mascotas con sus propias marcas
Si necesita una fábrica de procesamiento de alimentos para mascotas, puede contactarnos, podemos proporcionar sitios de producción de acuerdo con sus requisitos, para ahorrar su costo.

 

Nuestra ventaja

Ventaja de la materia prima

La materia prima se produce en el condado de Yinan. Hay cerca de 10,000 patos de carne en cobertizos de corral, y la producción anual de patos de carne alcanza los 600 millones.

Ventaja de origen

Sobre la base del desarrollo constante de la empresa, la empresa utiliza carne de pato y pollo fresca cruda local, alimentos naturales, verduras orgánicas, frutas y otros nutrientes para exportar alimentos para mascotas de carne fresca natural. Para garantizar la calidad de los granos crudos, la empresa elige mejores cooperativas de siembra y cría como bases de demostración para la siembra y la cría. Ahora existen bases de demostración de siembra de papa y bases de recolección de leche de cabra para mascotas.

Ventaja de producción de materia prima

Talleres autoconstruidos para grasas, harina de carne, harina de hígado de pollo y aromatizantes. Todos los materiales de origen animal con riesgos de alta calidad son producidos por nuestra empresa para garantizar la calidad y seguridad del producto.

Ventaja geográfica

En la ciudad de Linyi, la red de logística de la ciudad cubre 1.800 puntos de venta a nivel de condado o por encima de él en todo el país y se extiende a más de 30 países y regiones de todo el mundo. Hay “tres altos y un ferrocarril” (Autopista Beijing-Shanghai, Autopista Rilan, Autopista Changshen y Ferrocarril Jiaoxin), dos carreteras nacionales y tres carreteras provinciales en el condado de Yinan. El transporte es conveniente; está a 50 kilómetros del aeropuerto de Linyi. El puerto de Rizhao está a 80 kilómetros de distancia,

Ventajas técnicas del equipo

Equipo de producción de la empresa. Para garantizar la seguridad de los alimentos, la empresa utiliza un clasificador por color de selección de alimentos para clasificar y clasificar los alimentos, y la empresa ha establecido un centro de investigación y desarrollo de productos para mascotas. Si bien insistió en la selección de materias primas y equipos, la compañía introdujo tecnología patentada del Instituto de Investigación de Alimentos de la Academia China de Ciencias Agrícolas y estableció una cooperación de investigación y desarrollo y pruebas con el Instituto de Investigación COFCO. Se ha convertido en la base de prácticas de enseñanza e investigación de la Facultad de cría de animales y medicina veterinaria de Shandong, y coopera plenamente en la investigación de la mejora de fórmulas de alimentos para mascotas y alimentos recetados funcionales, y contribuye al desarrollo e investigación de alimentos para mascotas.