¿Cuáles son los síntomas de la deficiencia de vitaminas en los perros?

Las vitaminas son muy importantes para los perros. Aunque los perros pueden sintetizar muchas vitaminas por sí mismos, todavía necesitan suplementos vitamínicos externos. Hay muchas razones por las que los perros carecen de vitaminas al igual que los humanos. Como cambios en el entorno de vida, comedores quisquillosos, indigestión o embarazo y lactancia, etc., estas razones pueden causar la disfunción metabólica del perro y, con el tiempo, aparecerán algunas molestias físicas.

Síntomas de deficiencia de vitaminas en perros:
Los perros carecen de vitamina A: se producirán enfermedades de la piel y pérdida de la visión.
Los perros carecen de vitamina D: se producirán reacciones anormales en los huesos y los dientes, lo que provocará una deficiencia de calcio.
Los perros carecen de vitamina E: aparecerá un edema en el hígado.
Los perros carecen de vitamina K: la resistencia a la anemia disminuirá.
Los perros carecen de la familia de la vitamina B: afectará directamente a la función hematopoyética del perro.

 

Si encuentra que su perro tiene síntomas de deficiencia de vitaminas, debe darle algunos nutrientes que complementen los oligoelementos. También puedes darle a tu perro vitaminas del grupo B. Está dirigido a mascotas por carencia de vitaminas, como dermatitis, piel seca, extremidades temblorosas, y síntomas como mal aliento. El polvo multivitamínico CE, fortificado y complementado con vitamina C / E, puede ayudar en el tratamiento de la dermatitis y mejorar la inmunidad de las mascotas.
Muchos amigos han dicho que sus perros comen hierba, hojas, revestimientos de paredes e incluso su propia caca. Esta es la heterofagia de un perro y también es una manifestación de la falta de oligoelementos. A veces, la comida para perros o la comida que come el perro no puede proporcionar suficientes oligoelementos para el perro, y el perro encontrará algo que contenga oligoelementos para comer. Si el dueño encuentra esta situación, debe complementar el oligoelemento para el perro. Oh.
Si se descubre que el perro tiene síntomas de deficiencia de vitaminas, los padres deben prestarle atención. Es muy importante complementar al perro con vitaminas a tiempo.