Cosas que debes saber sobre tener un perro en invierno

1. Proporcione alimentos de calidad. El consumo de energía física es relativamente rápido en invierno, y la cantidad de alimento y la frecuencia de la comida para perros pueden aumentarse adecuadamente. Los perros que comen comida casera pueden complementar adecuadamente algunas cremas nutricionales y nutrientes vitamínicos.

2. Proporcione agua fresca. Asegúrese de que los perros que viven al aire libre tengan mucha agua limpia. En climas fríos, deben calentarse adecuadamente. No congele su dieta con agua helada.

3. Evite la congelación. Cuando la temperatura desciende al punto de congelación, los perros que pasan la noche al aire libre pueden sufrir congelación de los tejidos. Proporcione al perro un ambiente interior cálido, una guarida de algodón, un colchón, etc. Minimice la vida del perro en un ambiente frío.

4. Mantenga su cuerpo seco. Debes secar el baño con secador en invierno; no juegue en el hielo, especialmente en el hielo congelado; no utilice cadenas metálicas para perros cuando pasee al perro en invierno.

5. Proteja los pies del perro. La nieve y el hielo a menudo contienen sal de cloruro de calcio, que se adhiere a los dedos de los pies cuando el perro sale a caminar y se la come cuando el perro lame el pie. La sal de cloruro de calcio puede provocar vómitos y diarrea en el perro. Por lo tanto, primero limpie los dedos de los pies de su perro después de irse a casa en un clima helado y nevado.

6. Evite que los perros se quemen. El invierno es un período de grandes incendios. Siempre preste atención a sus instalaciones de calefacción y coloque los calentadores, especialmente los calentadores de carbón, fuera del alcance de los perros, porque los perros ingenuos siempre sentirán curiosidad por estas cosas extrañas.

7. Prevenga el envenenamiento por monóxido de carbono. Para los hogares que utilizan fuegos de carbón para calefacción, tenga cuidado de evitar el envenenamiento por monóxido de carbono durante la noche. Los perros son más fáciles de percibir que los humanos. Mantenga una cierta cantidad de circulación de aire.

8. Es hora de pasear al perro. En invierno, hay una gran diferencia de temperatura entre el día y la noche. Tarde o temprano hará más frío. Por la mañana, puede sacar a pasear a su perro más tarde. Cuando sale el sol, el suelo comienza a calentarse antes de salir.

9. Preste atención al anticongelante. Guarde el anticongelante de su automóvil y manténgalo alejado de los perros. Se recomienda elegir un anticongelante que no contenga etilenglicol al comprar anticongelante, porque el sabor es muy dulce y delicioso para los perros, pero una pequeña dosis puede envenenar a los perros.

10. Toque la bocina antes de conducir. En invierno, los perros y gatos callejeros a menudo se acurrucan debajo del motor caliente y, a menudo, hay accidentes de aplastamiento. Apriete la bocina antes de conducir para asegurarse de que no haya animales durmiendo debajo del automóvil.