Al por mayor orejas de cerdo bocadillo para perros orejas de conejo mastica para perros

oreja de cerdo ahumada 鈥?más que piensosoreja de cerdo ahumada 鈥?más que piensosoreja de cerdo ahumada 鈥?más que piensos

Oreja de Cerdo Ahumada 鈥?Más que piensos

Oreja de Cerdo Ahumada. Oreja de cerdo ahumada 100% natural, sin aromas, colorantes ni conservantes añadidos. Esta oreja de cerdo para perro está naturalmente desecadas y ahumadas, garantizando un mayor tiempo de vida y conservación de las propiedades nutricionales del producto. snacks perro natural - Alibaba - la plataforma de comercio Snacks 100% natural para mascotas, carne de ternera/Cordero, palos, golosinas para perros, venta al por mayor. $2.80-$4.50/ Kilogramo. 200 Kilogramos (Orden mínima) CN Qingdao Ole Pet Food Co., Ltd. 1 YRS. Contactar proveedor. Add to Favorites. Masticación canina: 驴qué es seguro y qué evitar? Por ejemplo, la oreja de cerdo seca contiene alrededor de 180 kcal. Para un perro que pesa 4,5 kg, 隆esta oreja proporcionará más de la mitad del requerimiento diario de energía! Y, de acuerdo con la regla de oro, los suplementos a la dieta principal del perro no deben exceder el 10% de la dieta diaria.

Enviar ConsultaChatear en línea
orejas para perros | mercadolibre 馃摝orejas para perros | mercadolibre 馃摝orejas para perros | mercadolibre 馃摝

Orejas Para Perros | MercadoLibre 馃摝

Oreja De Vaca Para Perros 1kg. Vendido por Veterinaria La Hacienda. 599 pesos$ 599. Orejas De Vaca 500 Grs. Para Perro / Mundo Mascota. 390 pesos$ 390. 驴Son las orejas de res seguras para los perros? Las orejas de cerdo son una alternativa nutritiva al cuero crudo u otros masticables para perros menos naturales. Además, son una gran fuente de proteínas y nutrientes esenciales para complementar la dieta regular de su perro. Compre mascotas snack nutritivo y sabroso Online Discover trendy selections from featured suppliers. Muestre buen cuidado a sus mascotas con la mascotas snack nutritiva y de calidad de Alibaba.com como nunca antes.

Enviar ConsultaChatear en línea