Arena para gatos de aserrín

1. ¿Qué es la arena para gatos de aserrín?

La arena para gatos de aserrín está hecha de aserrín como materia prima principal, complementada con una pequeña cantidad de granulación de aglutinante natural. No hay polvo o polvo pequeño, que no causará contaminación del aire, y la capacidad de prevenir la penetración es muy fuerte y tiene una mejor función de aglomeración y absorción. Básicamente, la arena para gatos de aserrín es relativamente sin olor, pero el olor a madera seguramente estará allí. Si no le gusta el olor a pino u otro aserrín, el propietario debe considerar si lo compra. Sin embargo, en comparación, los dueños de gatos pueden no querer oler la caca de gato.

2. Ventajas de la arena para gatos de aserrín

Las ventajas de la arena para gatos de aserrín son una buena absorción de agua, menos olor, bajo consumo, larga vida útil, fácil de usar y se puede tirar al inodoro. Se dice que puede reducir la incidencia del síndrome del tracto urinario inferior en gatos. Después de hablar sobre las ventajas, todavía tengo que hablar sobre las deficiencias de la arena para gatos de aserrín. La preservación de la arena para gatos de aserrín debe ser cuidadosa, porque es fácil que se humedezca, y debido a que el gato se saca de la caja de arena, afectará la higiene ambiental. Los dueños de gatos deben pensar detenidamente.

3. Uso de arena para gatos de aserrín

La arena para gatos de aserrín necesita preparar una caja de arena para gatos de doble capa cuando se usa, ya que esto facilitará el trabajo de limpieza del dueño del gato. Al limpiar la arena para gatos, puede sacar directamente la caja de arena inferior, porque la orina del gato se convertirá en polvo después de absorber la orina del gato, por lo que puede verter la arena en polvo para gatos en el inodoro. Si es caca, el dueño del gato debe usar una pala para recogerlo y verterlo en el inodoro para tirarlo. Normalmente, no es necesario limpiarlo demasiado.

Por último, al comprar arena para gatos, los dueños de gatos deben comprarla en las tiendas habituales y no comprar cosas falsas y de mala calidad para que las usen los gatos. Si tiene más preguntas sobre la arena para gatos, puede contactarnos para obtener información detallada. ¡Pide la arena para gatos que más te convenga!