Arena para gatos condensada

Ingrediente principal: bentonita.

Aspecto: Partículas esféricas blancas o blanquecinas o partículas de forma irregular.

Es la arena para gatos más utilizada. Es altamente higroscópico y puede absorber rápidamente la humedad de las heces, formando una gran masa dura. La arena para gatos condensada resuelve el problema de la orina. Puede condensar la orina en bloques, que se pueden eliminar juntos, lo que es conveniente e higiénico. Si tiene diarrea, se succionará con éxito en una bola y no habrá más problemas que la arena para gatos común no pueda soportar. Cuando la arena para gatos condensada se consume gradualmente, se puede agregar arena para gatos nueva a la arena para gatos en cualquier momento, y no hay necesidad de renunciar a toda la palangana.

Algunos también agregan perfume o perlas de perfume o sabor a menta fresca, lo que puede reducir el número de interrupciones temporales de la respiración al limpiar la arena para gatos. Hay ingredientes antibacterianos más avanzados, o teñir granos de arena en arena para gatos colorida, que tiene un efecto bastante visual. Tanto la arena para gatos ordinaria como la arena para gatos condensada están hechas de arena y piedra natural, y los excrementos volverán rápidamente a la naturaleza.

Ventajas: Para los gatos, este tipo de arena es más liviana y tiene una mejor sensación de pie, lo que es adecuado para gatos a los que naturalmente les gusta enterrar. Es más conveniente limpiar. Algunas marcas de arena para gatos absorben mejor el olor. Si no hay muchos gatos en la casa, limpiar la arena para gatos todos los días puede ser básicamente de mal gusto.

Desventajas: El polvo es demasiado grande. Si la caja de arena se coloca en la habitación, una capa de polvo blanco fino se adherirá gradualmente a la superficie de los muebles y el gato también tendrá un olor a tierra. Debido a que las partículas de arena para gatos son muy pequeñas, es más probable que se atasquen en las grietas de los dedos del pie del gato, y el gato lamerá las pequeñas partículas de arena que quedan en las grietas de los dedos después de defecar.

Nota: La arena para gatos de bentonita es muy adecuada para uso doméstico. Puede limpiar las heces del gato en cualquier momento, pero el polvo es relativamente grande, por lo que es mejor colocar la caja de arena para gatos en un lugar bien ventilado. Como los gatos comen arena para gatos que contiene bentonita por error, dañará su sistema respiratorio y digestivo, así que preste especial atención a ello.