——Acerca de——

Henan Honey Pet Products Co., Ltd ubicada en zhengzhou, provincia de Henan. El corazón de China y el transporte conveniente. Honey Pet está comprometida con el desarrollo de productos para mascotas. Incluidos los juguetes para mascotas, ropa para mascotas, collares para mascotas, etc. Somos un proveedor profesional de mascotas. Nuestra empresa tiene más de 200 personas. Especializados en negocios de importación y exportación por más de 30 años. Tenemos nuestras propias fábricas y muchos fabricantes cooperativos. Los productos se pueden personalizar según sus necesidades. También tenemos muchos almacenes en China y podemos entregarlos rápidamente.

La empresa se ha adherido al concepto de desarrollo de “visión global, innovación continua” durante muchos años y ha estado a la vanguardia de la industria en términos de innovación de productos, innovación de tecnología de procesos, innovación de modelos de negocio e innovación de gestión. Hay bases de producción y centros de I + D en China, Estados Unidos y Tailandia. La empresa se centra principalmente en los mercados nacionales e internacionales como Estados Unidos, Europa, Japón y Corea del Sur, y sus productos se exportan a 33 países y regiones de Europa y Estados Unidos.

Sobre la base del desarrollo constante de la empresa, la empresa utiliza carne de pato y pollo fresca cruda local, alimentos, verduras orgánicas, frutas y otros nutrientes para remitir alimentos frescos para mascotas. Para garantizar la calidad de los granos crudos, la empresa elige mejores cooperativas de siembra y cría como bases de demostración para la siembra y la cría. Ahora existen bases de demostración para la siembra de papa y bases de recolección de leche de cabra para mascotas; Talleres autoconstruidos para grasas, harinas de carne, hígado de pollo en polvo y aromatizantes. Todos los materiales de origen animal con riesgos de alta calidad son producidos por nuestra empresa para garantizar la calidad y seguridad del producto.
En la actualidad, la empresa cuenta con un taller de producción de alimentos secos para mascotas con una producción anual de más de 100,000 toneladas, un taller de producción de alimentos húmedos para mascotas, una línea de producción de salchichas de jamón para mascotas, un taller de secado de bocadillos, una línea de producción de pasta nutricional para mascotas y un Se establecerá un taller de producción de alimentos liofilizados que pueda satisfacer las necesidades del mercado Todas las necesidades de producción de alimentos para mascotas.